miércoles, 23 de mayo de 2012

PAPEL FUNDAMENTAL DE LA PUBLICIDAD CON EL MEDIO AMBIENTE


La fundamentación que tiene la publicidad es un emisor de información que se preocupa por la naturaleza por los seres vivos en las distintas etapas que tienen como transmisor de información.

Hay varias empresas encargadas de desarrollar grandes aportes a la conservación de la ecología pero, como se comporta el ser humano cuando se le habla de eso que para él resulta tan básico y sin mayor interés.



Hasta un mínimo detalle hace la diferencia entre ser ecologistas y pertenecer al medio. Porque esa es la responsabilidad y el mayor reto que la publicidad tiene y debe por todos los métodos hacer entender a la gente.

Desde una pauta en medios convencionales, permite confrontar al ser humano con un ecosistema, con la relación que hay entre el ser pensante y un animal, lo mismo que la naturaleza, esta es una interacción que depende de todos que se ejecute.



La cadena de conservación es principalmente un patrón que reúne todo lo mejor de la vida, la forma en que se planea se desarrolla y se ejecuta, hace comprender que no se está solo en el mundo, que hay inimitables seres vivos que de una u otra forma, ayudan a la conservación de la humanidad.

Entonces, la norma  en este proceso es sin lugar a dudas enfrentar todo lo que el hombre por su desinterés con el planeta ha hecho.



Todas las cosas buenas y malas que se hacen quedan en el pasado, pero si se quiere integrar un grupo para mejorar la calidad de vida de las personas, eso es un paso delante de lo que se quiere aportar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario